Maduro combatirá la burocracia, el minimalismo y la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a todo el pueblo a combatir el minimalismo, la burocracia y la corrupción dentro de la administración pública con el fin de conducir hacia una revolución de la eficiencia y la prosperidad.

“El Minimalismo, el burocratismo y la corrupción son tres males que tenemos que superar  en los meses y años futuros, luego de la gran victoria del 20 de mayo”, dijo el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria.

Desde el Panteón Nacional, el Jefe de Estado aseveró que cuando el pueblo venezolano lo elija como como Presidente de la república utilizará ese poder para erradicar esos tres vicios que perjudican al pueblo y a la Patria toda.

“Óiganme bien, al ustedes elegirme Presidente de la República me están dando un gran poder y ese poder lo voy a utilizar con la experiencia que hoy tengo  para combatir con toda mi alma al minimalismo, al burocratismo y a la corrupción de los bandidos que se disfrazan de rojo, rojito para robar a este pueblo”, enfatizó.

En ese sentido solicitó el apoyo de todo el pueblo para combatir esos males y trabajar con el propósito de conducir al país a una Revolución de la eficacia, de la honestidad, de la eficiencia y de la prosperidad máxima.

Explicó que el minimalismo es una expresión de la flojera y la indolencia y que además se observa cuando un funcionario o trabajador no hace más de lo que supone es  su trabajo. Agregó que es la persona que está acostumbrada a hacer lo mínimo dentro de su ámbito laboral.

Al respecto, subrayó que el trabajo que ejecuta cada persona debe hacerse con amor y cada día exigirse más.  “La Revolución tiene que ir del minimalismo al maximalismo en todas sus metas, en todos sus logros, en la capacidad de respuesta al pueblo, en la capacidad de producir alimentos, en la capacidad de distribución de los CLAP, en la capacidad del Carnet de la Patria, en la capacidad de crear riquezas  para distribuirlas al pueblo”.

Llamó a las y los revolucionarios a hacer la crítica necesaria que estará orientada a superar los errores que se cometen para alcanzar una profunda renovación de la Revolución Bolivariana, de acuerdo al mandato popular y del comandante Hugo Chávez.

«Aquí nadie se la está comiendo, tenemos que ser autocríticos y tenemos que ir a una profunda renovación dentro de la revolución, tenemos que renovarnos, hay muchas cosas que cambiar, hay muchas cosas que rectificar, lo sé muy bien y por eso acepté la postulación a la Presidencia de la República nuevamente, para cumplir la orden de ustedes y seguir cumpliendo la orden del comandante Chávez de ir a una profunda renovación y a un profundo cambio de la Revolución Bolivariana para bienestar, para felicidad y prosperidad del pueblo», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial