Maduro: Con la siembra de valores la juventud garantizará el futuro económico y la paz de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que con la siembra de valores la juventud garantizará el futuro económico y la paz de Venezuela.

“Un país se construye hacia el futuro si uno siembra valores de solidaridad, amor; si uno llena de cultura, valores a la juventud”, dijo Maduro desde la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, señaló qu los jóvenes son los  únicos dueños del presente y los garantes del futuro, al tiempo que mencionó que la Revolución Bolivariana le da a la juventud el amor, la oportunidad de estudiar con calidad y ahora estamos construyendo el derecho al desarrollo económico del país.

Durante la entrega de financiamientos a jóvenes productores, indicó que mientras el Gobierno Nacional convoca a la juventud al trabajo, a la paz, la derecha llama a los muchachos a la muerte, a la violencia.

“Estamos dando la batalla por el derecho a la existencia de la Patria misma, por la independencia nacional, la verdadera democracia, una batalla de valores en términos practicos.  Por allá andan los violentos conspirando todos los días con delincuentes a sueldo” contratados por fanáticos fascista que salen junto a ellos, n una alianza a matar, acotó el Mandatario Nacional.

Al respecto, manifestó que la paz está triunfando gracias a la Constituyente y al trabajo diario de la familia venezolana que no permitirá que la Patria d Bolívar se llene de odio, intolerancia y violencia porque quiere seguir avanzando por el progreso del país.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial