Maduro: Con unión y liderazgo de base el pueblo debe recuperar la AN

“Es el pueblo que debe recuperar la Asamblea (Nacional) y con la unión y liderazgo verdadero, liderazgo social, de base, de experiencia y futuro”, señaló el mandatario nacional, Nicolás Maduro, al comentar sobre las próximas elecciones parlamentarias.

Durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este lunes, enfatizó que “es el pueblo que rescata la Asamblea”.

Lamentó que la pandemia haya frenado y dificultado las estrategias de reunión presencial, pero aseguró que se avanza en las tareas respectivas mediante teléfono o videoconferencias.

Llamó al pueblo revolucionario a no hacer caso al divisionismo de las fuerzas negativas que quieren disgregar y fracturar la Revolución Bolivariana.

“Y es el pueblo que con sus liderazgo y soberanía lleve adelante la unión, que es mandato del Libertador Bolívar”, indicó Maduro.

Dijo que los mejores líderes y lideresas, profesionales, campesinos, pescadores, obreros, empresarios patriotas, adultos mayores, indígenas, de hombres y mujeres del pueblo deben construir la matriz de candidaturas rumbo a las elecciones parlamentarias de diciembre, para dar la batalla y recuperar el Poder Legislativo.

Unión es la clave para combatir al imperialismo y sus lacayos de la derecha apátrida, que denunció ya están preparando planes y emboscadas para estos meses.

“Manejamos mucha información”, dijo el presidente Maduro, al recordar que este martes 4 de agosto se cumplen dos años del atentado magnicida que pretendía matarlo en el frustrado ataque con el dron explosivo.

“Hago llamado a todo el liderazgo del pueblo a construir y avanzar de manera unitaria, como dijo Diosdado Cabello”.

Lea también

PSUV establece líneas de acción para lograr la victoria en elecciones parlamentarias

T/CO-VTV
F/Archivo