Presidente Maduro confirma su confianza en el nuevo liderazgo colectivo del PSUV

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, confirmó su confianza en el nuevo liderazgo colectivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El PSUV, no es solo un partido, es una familia, un proceso socio-político de valores, la identidad profunda del hombre y la mujer de a pie, que toca la puerta y comparte en comunidad la batalla y la resistencia diaria. Tengo fe en el nuevo liderazgo colectivo”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El pasado jueves 22 de septiembre, fueron juramentados los liderazgos de base del PSUV, con el compromiso de desarrollar nuevas tareas para la construcción del Socialismo venezolano y lograr una estructura política renovada.

En la actividad, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que cada jefatura en conjunto con su equipo de comunidad, calle y Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, tendrán nuevas tareas dentro del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, anunció la creación de un manual de trabajo, con el fin de trabajar de forma organizada para avanzar en el Socialismo venezolano y seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, resaltó la importancia histórica y geopolítica del Manual de Trabajo de las Estructuras de Base. Este documento será publicado de forma impresa y digital para los militantes del partido.

F/VTV