Según nueva encuesta de ICS|Maduro continúa subiendo y se ubica en 65% la aprobación a su gestión presidencial

El 65 % de los venezolanos valora positivamente la gestión de su presidente Nicolás Maduro, según un estudio realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS) entre el 26 de mayo y el 1° de agosto de 2013.

La valoración positiva se desprende del 13% que la consideró excelente, el 31,1 que la catalogó como buena y 20,9% que la reconoce de regular hacia buena. Solo el 31,6 desaprobó la gestión del primer presidente chavista, que recientemente arribó a sus primeros 100 días de gobierno.

El mismo sondeo preguntó a los ciudanos  si las elecciones para Presidente de la República fueran hoy, ¿Por quién votaría usted? Esta interrogante arrojó ventaja para el líder bolivariano de 54,8% sobre el representante del antichavismo, Henrique Capriles Radonski, quien recibió el visto bueno del 44,2% de los encuestados.

La encuesta realizada en hogares y a través de la vía telefónica abarcó una muestra de 5500 personas en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

VEA LOS DETALLES DEL ESTUDIO A CONTINUACIÓN:

CLIC PARA DESCARGAR TODO EL ESTUDIO
Texto/Rafael Leyva
Foto/Archivo
Gráficas/ICS

Vamos compatriotas, a derrotar a los fascistas y corruptos de la derecha amarilla, Que se termine de desinflar caprichito, para ver con que perreta de niño malcriado sale en Diciembre…

  • gracias a Dios temia que Maduro, no lo lograra ya veo que me equivoque, perdon mi presidente pero Chavez es Chavez…..bueno sigamos para que nuestra patria no caiga en manos que la destrosarian… lo que les pido es a mercal mas a la calle a nuestros barrios la comida esta por las nubes y con maduro lo lograremos alli esta nuestra confianza

  • Vamos presidente Nicolás Maduro, a seguir el camino del socialismo que nos dejo nuestro guía y comandante supremo Hugo Chávez fría, mano dura contra la corrupción amarilla y roja también, mano dura contra la especulación. métale el ojo a los productos de línea blanca y marrón.
    En los próximos cien días de gobierno estaremos en el setenta por ciento de aprobación, Chávez vive .