El jefe de Estado destacó nuevos anuncios|Maduro: «Continuamos impulsando la economía comunal con el fervor del pueblo en la calle»

El presidente Maduro destacó los anuncios del sábado este lunes en su página de Facebook

En su página oficial de Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó un video donde destacó los anuncios realizados en el acto de activación del quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana, el Motor de Economía Comunal.

En el audiovisual, el mandatario nacional informa sobre la transferencia de recursos “de manera inmediata” por más de 7 mil millones de bolívares “para siete grandes proyectos productivos”, que se relacionan con el área de producción agrícola y el mejoramiento de la vialidad de este sector, así como vehículos de carga, construcción de nuevas bodegas de distribución de alimentos, entre otros.

Esta información la dio a conocer el pasado sábado 14 desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas. Ahí, el jefe de Estado sostuvo que el Gobierno Bolivariano debe “jugárselas” todas y darle todo el poder al pueblo. “Nosotros tenemos que jugarnos todo; todo nuestro destino, todo nuestro trabajo y toda nuestra vida con el poder popular, el poder comunal; darle todo el poder al pueblo”.

T/CO
F/Pantallazo CO a NotiMaduro

EL PROBLEMA ES QUE EL PRESIDENTE ANUNCIA Y APRUEBA RECURSOS Y EN SI CUANDO BAJARAN LOS RECURSOS POR QUE POR EJEMPLO HACE COMO 3 MESES QUE FIRMO UN PUNTO DE CUENTA POR 120MIL MILLONES PARA REACTIVAR LAS GRANDES OBRAS Y ESTA ES LA FECHA Y NO LAS HAN REINICIADO CUANDO YA VA ENTRAR EL INVIERNO, LA ENTERNA BUROCRACIA CAMPEA