Maduro convoca a dar una lección de votos a quienes llamen al boicot electoral

Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a organizarse de cara a las elecciones presidenciales y darle un lección de votos a quienes llamen “al boicot electoral” el próximo 22 abril.

El Presidente y candidato a la reelección planteó que esa es la respuesta que deben dar los revolucionarios y chavistas si los partidos de derecha no inscriben candidato y “hagan el llamado boicot”.

En ese sentido, señaló que el pueblo venezolano debe estar en la calle masivamente como el pasado 30 de julio en los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro señaló que en el escenario de que se inscriba algún candidato opositor, las fuerzas políticas chavistas se lanzarán a las calles a hacer una campaña con el pueblo de forma alegre, programática. «Vamos a prespararnos para que el candidato de la oposición reciba 10 millones de votos (…) es la deuda que tenemos con el comandante Chávez», apuntó.

También el candidato de la Patria invitó a los más de 16 millones de registrados en el sistema Carnet de la Patria a votar el próximo 22 de abril, además extendió su solicitud a la maquinaria  4×4: Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular y Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Vamos a prepararnos para el escenario más complejo, en la hipótesis de que los partidos de dercha se arrodillen al imperio, vamos a preparanos para derrotarlos en culaquier terreno», enfatizó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Roberto Gil