Maduro convoca a Gran Congreso de la Patria el 4F para elegir candidato presidencial bolivariano

El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, convocó este martes a un Gran Congreso de la Patria, el 4 de febrero, para elegir al candidato presidencial bolivariano y establecer el Plan de la Patria 2019-2025.

“Vamos a hacer algo único en la historia de Venezuela, un congreso donde participen todos los venezolanos dirigentes, militantes de todas las fuerzas sociales”, dijo el jefe de Estado durante una concentración con motivo del 60 aniversario de la rebelión de 23 de enero de 1958, en la plaza O’leary.

Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias al espíritu unitario porque en los próximos días se activaran una serie de mecanismos para la toma de decisiones en los partidos políticos, de caracas a las elecciones presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre del años.

Al respecto, anunció la conformación de Comandos de Campaña de la Patria, para enfrentar la nueva coyuntura electoral, ya que “esta campaña la tiene que hacer el pueblo desde la base con la verdad, renovando la esperanza del futuro mejor. Lo que vamos a hacer será mejor de aquí en adelante”.

Asimismo el Mandatario nacional aseguró que el pueblo y la revolución tiene una deuda con el comandante Hugo Chávez y ha llegado el momento de pagarla, por lo que llamo al Poder Popular prepararse, a unirse para ir por los diez millones de votos.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial