Maduro convoca al Movimiento Somos Venezuela a desplegar supervisión de precios acordados

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, convocó este viernes al Movimiento Somos Venezuela, ministros y a las fuerzas sociales a desplegarse “con un plan bien organizado” a supervisar que en los comercios se esté cumpliendo y respetando los precios acordados y el abastecimiento.

En transmisión conjunta de radio y televisión, durante una reunión con los brigadistas de Somos Venezuela y demás sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, orientó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, a organizar la actividad juto a los titulares de Comunas, Juventud y Comercio.

“Será una jornada especial bien coordinada” desde el próximo 13, 14 y 15 de septiembre, apuntó desde el Poliedro de Caracas, lugar donde se desarrolló la actividad.

Recordó que gracias a la victoria electoral el pasado 20 de mayo, ha sido posible que el 20 de agosto se haya activado el Plan de Recuperación Económica y el país esté en una nueva era económica.

350 MIL BRIGADISTAS

Maduro pidio incrementar a 350 mil el número de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela quienes serán los encargados de recorrer «todos los barrios a fin de determinar las prioridades de esta nueva etapa» para el país.

«Vamos a la calle a luchar por la recuperacion económica», exhortó.

T/CO
F/Prensa Presidencial