Maduro convoca al poder popular a gran jornada de diálogo para crear plan de rectificación

A una gran jornada nacional de diálogo para crear un plan de cambio y rectificación de errores, surgido de la sabiduría popular, convocó el presidente constitucional Nicolás Maduro, para este fin de semana.

“Quiero asumir un plan para cambiarlo todo, para rectificar los errores en medio de la batalla”, afirmó durante la masiva concentración en Caracas en apoyo a la Revolución Bolivariana y en celebración del Día Internacional del Trabajador.

Sostuvo que también están convocados el Congreso de los Pueblos para escuchar sus propuestas, militantes y dirigentes del PSUV

“Vamos a una gran jornada de cambio, de rectificación, de renovación revolucionaria ¡Cuento con ustedes!”, invitó.

Maduro explicó que se deberá realizar un taller especial para escuchar y asumir propuestas, donde participará el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Congreso de los Pueblos, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.

Resaltó que estas consultas se efectuarán en 3 niveles de trabajo: el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de PSUV y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.

T/CO-VTV
F/Prensa Presidencial