Durante la «Marcha de los invictos» en El Calvario|Maduro convoca al pueblo a la batalla para derrotar el golpe de Estado contra Venezuela

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, convocó este viernes al pueblo para enfrentar y derrotar el golpe de Estado, que está en desarrollo en el país.

“En Venezuela esta en marcha un golpe económico y convoco al pueblo a la batalla para derrotar ese golpe”, dijo durante la Marcha de los invictos en El Calvario.

En este sentido, resaltó que tiene mucha información, pruebas sobre esos planes desestabilizadores. “Yo tengo mucha información, no ha valido el llamado a diálogo, yo voy a seguir dialogando claro que sí, las puertas de Miraflores están abiertas para todo el que quiera hablar y trabajar”, enfatizó.

PIDE A LA AN ABRIR INVESTIGACIÓN SOBRE EL GOLPE DE ESTADO

Por otra parte, aprovechó para solicitar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que el próximo martes inicie una investigación sobre el golpe económico en marcha que se lleva a cabo en Venezuela.

“Yo le he pedido al presidente de la AN, Diosdado Cabello, que abrá una investigación histórica sobre el golpe económico en marcha y, se presenten todas las pruebas que el gobierno y la justicia tiene contra los actores del golpe económico, no basta con que sepamos toda la verdad, hace falta actuar”, destacó.

T/ Margiolet Rico
F/ Prensa Presidencial

Los distribuidores con toda seguridad buscaran burlar las leyes de nuevo, por ello es necesario que se cumpla de una vez por todas con toda la normativa que se ha establecido en los últimos años para proteger al pueblo, como los precios justos y la eliminación de los carteles

  • «Guerra avisada no mata soldado, otro refran aplicable a esta «Guerra economica»contra el estado venezolano, a la carcel contra todo instigador, preso y que cumpla la condena respectiva de acuerdo con su grado de complicidad o culpabilidad. Es la unica manera que la Justicia se imponga ante la impunidad, que ha llevado a mucho a evadirla, y refugiarse en otros paises que les dan albergue.

  • EL GOBIERNO SABE QUIENES SON, ENTRE OTROS, LA SAYONA, EL VAMPIRO, CAPRICHITO, EL ENANO SINIESTRO, ETC,ETC,ETC, ENTONCES PORQUE NO SE ACTUA CONTRA ESAS LACRASN DE TODAS MANERAS EL PUEBLO REVOLUCIONARIO SABRA APLICARLES LA JUSTICIA QUE SE MERECEN.