Maduro convocará a diálogo nacional cuando gane las presidenciales del 22A

Una vez que obtenga la victoria en los comicios presidenciales del 22 de abril de 2018, el candidato por las fuerzas de la Revolución a la reelección, Nicolás Maduro Moros, convocará a diálogo nacional.

“Una vez que yo gane las elecciones presidenciales que voy a ganar con un récord de votación,  el mundo va a ver como ganamos las elecciones de manera heroica, de manera asombrosa, yo inmediatamente convocaré a diálogo político, a diálogo social, a diálogo económico, a diálogo nacional”, dijo durante una entrevista concedida al documentalista chileno Marco Enrique Ominami.

En transmisión de venezolana de Televisión, el Primer Mandatario nacional se comprometió a  trabajar para el beneficio del país con un Gobierno socialista, revolucionario y chavista que practique la inclusión.

“Yo  me comprometo con un gobierno revolucionario para todo el país, para el beneficio del país, para la superación de los problemas, para un nuevo proyecto de economía, para consolidar el sistema protección y seguridad social, para consolidar las nuevas formas de democracia, un gobierno socialista, revolucionario, chavista, inclusivo que tenga diálogo permanente con todos los sectores de la oposición”, aseguró.

OPOSICIÓN PIDIÓ ADELANTO DE LEGISLATIVAS

Por otra parte, el Mandatario nacional indicó que durante la mesa de diálogo realizada en República Dominicana, la oposición planteó el adelanto de las elecciones parlamentarias y que se hicieran junto con las presidenciales.

«La oposición tiene miedo porque sabe que los números no le dan, que el chavismo hoy es una mayoría fundamental, imposible de revertir y que nosotros en el escenario que sea elecciones parlamentarias conjuntas con presidente, elecciones presidenciales solas o en las elecciones de parlamentos regionales y municipales vamos a tener una gran victoria», afirmó.

LLAMADO A RECTIFICAR

El Jefe de Estado instó a la oposición a rectificar en su actitud de llamar al abstencionismo y que por el contrario participen del evento electoral que se llevará a cabo el próximo 22 de abril. «Invito a la oposición a que rectifiquen en su posición de irse al extremo de la derecha e irse al abstencionismo y que vengan a la competencia electoral, vengan  ala convocatoria del voto nacional», concluyó

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial