Maduro convocó al empresariado venezolano a la Feria Mundial del Comercio en Shangai

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, convocó este sábado desde Beijing al empresario privado y público venezolano a la Feria Mundial del Comercio que se llevará a cabo en Shangai este año.

“China hará una feria mundial, para hacer oferta por 24 Billones de dólares, en compra de productos, de bienes y servicios, ya Venezuela tiene su stand y su participación asegurada”, explicó el Mandatario Nacional.

Asimismo señaló durante una entrevista exclusiva para VTV que esta actividad se realizará desde el 5 hasta el 10 de noviembre de 2018 en la ciudad mencionada del país asiático.

“Yo le hago un llamado a todos los exportadores venezolanos, a todos los empresarios venezolanos, Venezuela tiene el camino directo, la ruta directa para llegar a China y para que los productos que ustedes confeccionan, sean productos industriales, manufactureros, artesanales, nos organicemos en una gran vocación exportadora que debe emprender todo el empresariado venezolano”, afirmó.

El Presidente sostuvo que el llamado es para todo el empresario venezolano, empresas privadas de todos los tamaños y empresas publicas, “mi llamado a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Shangai, es el próximo paso en el camino de construir unas relaciones exitosas, virtuosas con China”.

T/ CO
F/ @VTVcanal8