Maduro: Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron en los EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet a corregir los pasos que llevaron a su equipo a elaborar un informe sobre Venezuela basado en lo que aseveró son datos falsos.

“El informe de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) es un informe elaborado por gente de su oficina, muy enemigos de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, es un informe cargado de mentira, de manipulaciones, con datos inexactos, de datos falsos, es una repetición y una lectura dogmática de los informes del antiguo Alto Comisionado”, denunció el Mandatario nacional la noche de este lunes.

“Creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y dictaron desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, lamentó el Jefe de Estado venezolano.

Afirmó que el informe elaborado por el equipo de Bachelet es  un papel mal escrito que no revela la verdad sobre Venezuela, por lo que es rechazado por el mundo como han visto

Apuntó que la Alta Comisionada de la ONU no quiso escuchar, ni ver la verdad sobre Venezuela, lo que calificó como  lamentable. ¡Paso en falso, ojalá corrija estos pasos!, agregó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa  Miraflores