Aseguró que Venezuela más nunca volverá a ser esclava o colonia|Maduro: La decisión de combatir y defender la Patria es un mensaje para los imperios del mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que la decisión de combatir y defender la Patria es un mensaje para los imperios del mundo.

“La decisión de combatir y defender esta tierra a costa de nuestra propia vida, tiene que ser un mensaje muy claro para los imperios del mundo que pretenden conquistar nuestra tierra sagrada, Venezuela”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Coliseo Hugo Chávez, en el estado Vargas.

En este sentido, aseguró que Venezuela tiene un solo dueño «y es el pueblo de Bolívar y Chávez», al tiempo que reafirmó que la Patria más nuca volverá a ser esclava y colonia de nadie.

Durante la supervisión de los Ejercicios de Acción Integral Independencia II 2016 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el primer Mandatario indicó que a través de estas maniobras militares se están “activando todos los mecanismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB. Ha habido un proceso de despliegues de todos los sistemas de armas”.

Maduro destacó que “el ejercicio incluye como el elemento central la protección a la paz de todo el pueblo venezolano” con una nueva FANB y la moral combativa de los libertadores. “Nuestra Fuerza Armada es heredera de una historio gloriosa de nuestra América”, añadió.

Reafirmó que tenemos una historia ejemplar, impecable desde el punto de vista humano y ético, subrayando que “somos guerreros de la paz, de lo humano y las causas justas”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

NOS DEFENDEREMOS CON LOS HIJOS DE BOLIVAR QUE SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS Y RECIBIREMOS AYUDA DE RUSIA. CHINA

  • Señor presidente estamos firmes con Usted, para que la Patria no vuelva a ser colonia y explotada por el imperialismo, para que esto no suceda primeramente tenemos que tener al pueblo feliz y contento, para que todos salgamos con el corazón henchido, fervoroso a defender la Patria. Tenemos que rescatar esa felicidad en la población con unas acciones que tiene que activar Usted, antes de que sea demasiado tarde, y el pueblo las está pidiendo desesperadamente: nacionalizar el comercio exterior, expropiar todas las empresas que generan guerra económica y todos los supermercados y farmacias, poniendo esto bajo el control del Estado enterraría esa guerra económica. Usted no puede seguir permitiendo bajo ninguna circunstancia que los pelucones sigan riéndose y jugando con los sentimientos del pueblo, ya hemos aguantado mucho. Otra cosa, nosotros tenemos derecho a defendernos, habrá que comprarles misiles de largo alcance a Corea del Norte, China o Rusia y lanzarselos al imperio si nos invade