Maduro declara triunfo total del trabajo y la paz ante llamado opositor a paro en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afimró este miércoles que en el país se dio un triunfo total del trabajo y la paz ante el llamado opositor a paro de 48 horas.

En ese sentido, el mandatario nacional increpó al dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, Freddy Guevara, a fin de que diga que sectores económicos se sumaron al pedido de huelga general.

En ese sentido, señaló que el llamado opositor a paralizar el país fue derrotado por el pueblo trabajador y la clase obrera. «A Venezuela no la para nadie, Venexuela lo quiere es trabajo, estudio, prosperidad. Desde primera hora, la gente estaba en combate un país, progresa es con el trabajo», manifestó.

Maduro calificó a Guevara como «pichon de Hitler», ante su llamado a imponer una paralización de comercios y que la mayoría del pueblo no pueda salir a sus labores diarias.

Por otra parte, al hacer referencia al proceso constituyente que se desarrollará el próximo 30 de julio, manifestó que el pueblo castigará con votos las acciones de la oposición. «La gente sabe que el domingo 30 de julio todas las deudas nos las van pagar, y la vamos a cobrar voto a voto, queremos paz, diálogo, democracia», señaló.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN