Maduro: Dedicaré mi vida a construir la prosperidad y felicidad económica del pueblo venezolano

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó este sábado en el evento electoral realizado en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, que le dedicaría su vida a la construcción de la prosperidad y felicidad económica del pueblo de Venezuela.

“Que felicidad, que rio crecido, que fuerza, que pasión, este es el más grande y multitudinario acto en tiempos de revolución que se ha hecho en Barcelona”, exclamó el candidato obrero para las elecciones presidenciales del 20 de mayo de este año.

Ante miles de personas que manifestaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para la reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el líder bolivariano dijo, “ustedes siempre me han apoyado y por eso vengo hoy a jurar que jamás los dejare solos a ustedes, por todos los años por venir, por su felicidad, por su futuro (…) cuenten conmigo”.

Destacó que dedicaría su vida, “a la construcción de la prosperidad y felicidad económica del pueblo venezolano”.

ANUNCIOS PARA ANZOÁTEGUI

El candidato obrero de la Patria señaló que habían 165 mil hogares protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria en Anzoátegui, “y ahora vamos a proteger 155 mil nuevos hogares, ahora mismo, en el mes de mayo”.

En lo que respecta al Plan Chamba Juvenil, que ya tiene incorporados a 40 mil jóvenes, anunció 32 mil nuevos puestos de trabajo para la juventud anzoátigueña.

También indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela había construido 138 mil viviendas en el estado oriental, pero ese número se incrementaría con 130 mil nuevas viviendas para Anzoátegui, “solo el carnet de la Patria lo hace posible” dijo, y agregó que tenía como objetivo nacional la construcción de un total de 5 millones de viviendas, “lo voy a hacer con el carnet de la Patria, así que llamo a la defensa del carnet de la Patria por parte del pueblo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Archivo