Este miércoles|Maduro denuncia ante la Celac operación contra Venezuela apoyada por la ultraderecha latinoamericana (+Video)

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que hay una operación de provocación contra el país, con apoyo de figuras  políticas de la ultraderecha internacional.

El jefe de Estado indicó que la oposición venezolana utiliza a políticos de países de Latinoamérica con proyectos de derecha, para que apoyen a grupos «que desconocen el orden constitucional interno de la nación», las instituciones, el presidente legítimo de la patria y promueven un golpe de Estado al corto plazo.

«Díganme ustedes queridos presidentes, presidentas, ¿qué gobierno de ustedes pudiera aguantar que figuras políticas relevantes de algún país fueran a sus propios países a promover grupos que quieren derrocar el gobierno legítimo de ese país?», se preguntó Maduro.

¿Es eso tolerable en la vida política actual de América Latina y El Caribe?, no debemos tolerarlo, yo clamo por la gran voluntad política de la Celac, clamo por el respeto y, desde la diversidad, continuar por el camino de la construcción de la nueva unión de América Latina y el Caribe”, instó el Mandatario venezolano.

Maduro enfatizó que desde Venezuela se continuará brindando aportes para fortalecer la integración de la región.

“En los años que están por venir, en la próxima década ya nosotros podemos soñar y lograr ser un bloque político, económico, cultural, respetado por el mundo”, destacó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFb8_dsi7bQ[/youtube]

T/Yorcellys Bastidas
F/Reuters
V/VTV

bueno aqui solo no borran a los chavistas ,a los demas ni leerlos dejan ,no mas entran y los borran de inmediato

  • La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

  • Chile, Bachelet, no nos representa, fue elegida con menos del 23% de los votos del universo electoral. (Es un fraude como presidenta, es una fiel representante de los intereses de los norteamericanos)

  • LA DERECHA LATINOAMERICANA CASI TODA HA VIVIDO DE LAS DADIVAS DE LOS GOBIERNOS QUE PRESIDE SUS PAISES. NOSOTROS NO ESCAPAMOS A ESA REALIDAD. LAS ORDENES QUE IMPARTE LA POLITICA DEL GOBIERNO DEL NORTE ES PARA SOMETERLOS Y SI NO: ESA DERECHA DEJA DE SER LO QUE REPRESENTA.
    NADA MAS VEAMOS LO QUE OCURRE (con la derecha) EN VENEZUELA CON LOS CIPAYOS Y LACAYOS, LOS EPITETOS QUE SE LE COLOQUEN LOS GOZAN Y VEMOS COMO ELLOS SE REGODEAN, SE SIENTEN ORGULLOSOS, MIENTRAS MAS ATACAN VENEZUELA – (desde CNN, PRENSA nuestra, Diarios extranjeros como ABC, Ex-Presidentes) –

  • Es importante que nuestro pueblos analicen la situación mundial en que vivimos, que nuestros presidents que están participando en el 3er CELAC para poder fortalecer y profundizar nuestros paises hermanos la lucha con la desigualdad, la pobreza, todo lo que refiere en el ámbito político económico desarrollar nuevas formas de economomia y no seguir sufruiefo los estragos del capitalismo . . en l crisis económica que viene afectándonos desde el 2008 . entender o lo que nos viene afectándonos con la caída de los precios del petroleo. Tenemos que estar claro que buscar el rumbo de la integración en el principio de la unidad latinoamericano y caribeña. Unidos venceremos.