Este miércoles|Maduro denuncia campaña de agencia Reuters contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles una campaña mediática adelantada por la agencia de noticias Reuters contra el pueblo y Gobierno de Venezuela.

«¿Qué busca Reuters? ¿Ustedes creen que una agencia de noticias como Reuters puede buscar el bien de Venezuela? Yo denuncio a esta agencia de noticias porque hace daño con todos sus cables internacionales que crean alarmas», dijo Maduro, durante la cuarta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolla en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

Maduro señaló que parte de esa campaña se vio reflejada en la alarma que quiso crear Reuters, semanas atrás, al asegurar en sus informaciones que en el Hospital Central de Maracay «había una especie de Ébola venezolano».

«Aquí nosotros lo desmentimos inmediatamente. ¿Hasta dónde llega la maldad de algunas mentes cochambrosas?», preguntó el jefe de Estado, quien comentó que a Reuters no le importa el daño que puede hacer a Venezuela con falsas informaciones porque cobran por ese trabajo.

El Primer Mandatario cuestionó además la campaña, que a través de diferentes medios internacionales, se adelanta para asegurar que «Venezuela se iba a declarar en impago».

«Venezuela, nuestra Patria, tiene la capacidad económica, financiera, los recursos, la política, la estrategia, al voluntad total y suprema para continuar su rumbo, cumplir sus compromisos nacionales, internacionales, financieros, no financieros y continuar su desarrollo», recalcó Maduro, tras hacer un llamado al pueblo venezolano a unir fuerzas y rechazar todas estas campañas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Estas agencias nunca publican nada positivo de la República Bolivariana de Venezuela y aprovecho para hacer esta pregunta. ¿Qué estuviera pasando, en estos momentos, si lo que pasó en México, con los estudiantes normalistas, hubiese pasado en Venezuela?. Fijense que ningún medio intenacional, a excepción de telesur, le a dado la cobertura que amerita el hecho. !ay, dios mio¡ ni los inmorales oligarcas, ni los representantes del gobierno norteamericano se han pronunciado. !si hubiese sido en Venezuela¡.

  • TODAS LAS AGENCIAS DE NOTICIAS EXTRANJERAS ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL NORTE REVUELTO Y BRUTAL, DAS VIERTE REICH, EL ESTADO TERRORISTA, RACISTA,GUERRERISTA Y GENOCIDA MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, EE.UU., LA MAFIA FINANCIERA TRANSNACIONAL Y EL SIONISMO INTERNACIONAL.
    pjmelián

  • Estas agencias nunca publican nada positivo de la República Bolivariana de Venezuela y aprovecho para hacer esta pregunta. ¿Qué estuviera pasando, en estos momentos, si lo que pasó en México, con los estudiantes normalistas, hubiese pasado en Venezuela?. Fijense que ningún medio intenacional, a excepción de telesur, le a dado la cobertura que amerita el hecho. !ay, dios mio¡ ni los inmorales oligarcas, ni los representantes del gobierno se han pronunciado. !si hubiese sido en Venezuela¡.

  • ES NECESARIO QUE LOS PAÌSES QUE NOS APOYARON EN LA ELECCIÒN PARA EL CONSEJO DE SEGURIDAD EN LA ONU, Y OTROS PERO SOBRETODO AMÈRICA NOS AYUDEN A COMBATIR ESOS ATAQUES CONO LO HACE LA REVOLUCIÒN CUANDO ATACAN A UN PAÌS HERMANO. EN LA UNIÒN ESTÀ LA FUERZA NINGUNA REVOLUCÌÒN AGUANTA MUCHO TIEMPO SOLA Y ELLOS TIENEN EL DEBER DE PRONUNCIARSE CONTRA ESAS ONG, Y PERSONALIDADES Y ORGANISMOS INTERNACIONALES , Y MEDIOS DE COMUNICACIÒN QUE NO PARA EN SUS INFAMIAS CONTRA VENEZUELA.

  • ASI ES NICOLAS, SIGUE LUCHANDO VIEJO QUE TU PUEBLO ESTA CONTIGO… Y CON NUSTRO COMANDANTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, QUE DIOS TODOPODEROSO NOS CUIDE Y NOS ILUMINE CADA DIA, NOS LLENE DE AMOR Y PAZ PARA BRINDARLE A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAN LLENAS DE ODIO POR TANTA MANIPULACIÓN….