Maduro denuncia planes de Iván Duque para atentar contra cuerpos policiales de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia planes de Iván Duque para atentar contra cuerpos policiales de Venezuela.

«Ustedes saben que los enemigos de nuestra Patria andan conspirando permanentemente. Iván Duque ha metido grupos de mafiosos que vienen a atacar a policías, militares, atacar a la fuerza pública, así lo denuncio. Estamos detrás de esos planes. Su objetivo es atacar y matar policía como hizo Pablo Escobar», afirmó durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del IV Congreso de la JPSUV, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño. 

«Es un plan de la mafia narcotraficantes que gobierna Colombia», señaló en transmisión de VTV.

El Mandatario Nacional detalló que este plan, busca primero matar a funcionarios policiales, par luego ir con los cuarteles militares.

«Primero matar policías para que la policía pierda su moral y luego atacar cuarteles de policías y militares. No estoy hablando por hablar es un plan de la mafia narcotraficante que golpea Colombia», explicó.

Por esta razón, pidió a gobernadores y alcaldes, así como a las bases del PSUV, para neutralizar «este plan de violencia que viene del narcogobierno de Colombia».

T/CO
F/Prensa Presidencial