Con apoyo internacional|Maduro denuncia que Capriles intenta provocar violencia en el país

El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, «son un dardo envenenado de odio y provocación» para perturbar la paz en el país y generar violencia.

«¿Por qué sale como loco, enloquecido de odio? Para justificar la derrota segura que va a tener el 14 de abril», expresó Maduro, quien señaló que el objetivo de la derecha frente al país es claro: generar violencia y desestabilizar con apoyo transnacional.

«Los que se quieren apoderar de las riquezas de nuestra patria, destruir nuestro hermoso ejemplo de amor, de dolor compartido, de solidaridad, paz y tranquilidad, los que quieren destruir la paz de la República para imponerles la intervención extranjera, tienen un plan bien calculado», recalcó.

En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y a que a nombre de la memoria del Presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, preserven la paz y la tranquilidad, de cara a una democrática jornada electoral establecida para el próximo 14 de abril.

Fuente/AVN
Foto/Prensa Presidencial

pienso que Capriles no le llega ni a la cintura a Carlos Andres Perez (QEPD), y con esto he dicho todo.

además CAP no era titere, en vez Radonsky sí.

titere de las elites de newyotk, mami , florida, nuevagranada, francia, germany, etc etc etc

  • Dejen que Capriles se trague su propio veneno, los cristianos estamos con maduro ,porque encarna la revolucion que hizo cristo cuando llegó a la tierra .Cristo dijo sus cuantas verdades a los principales de las sinagoga y como vieron que cristo les restregaba la verdad en la cara y les estaba alejando a sus seguidores le armaron un monton de calumnia para justificar su muerte. Cristo siempre estuvo con los pobres y rechazó a los corruptos

  • Nicolas tu eres un hombre curtido y educado por chavez.a sabiendas de eso no le pares a un malvado , que ya perdio con un arañero y perderá con un autobusero

  • Revolucionario es todo aquello que cambie el modo de hacer algo para hacerlo de una manera mas eficiente o mas correcta.

    La manera de conservar la paz debe de ser tambien revolucionaria y no debe de descansar solamente en la fuerza publica, gubernamental.

    El pueblo debe de ser el principal ente controlador de su propia seguridad y tiene la posibilidad de organizarse.

    Es necesario que el pueblo se integre masivamente a las milicias bolivarianas, que velen por esta paz. Hay que fundarlas en cada barrio, cada pueblo o ciudad, desde la mas pequeña aldea hasta el distrito federal.

    Hay que impedir que la oposicion cree focos de violencia y para esto es preciso detectar a los iniciadores en etapas tempranas de su planificacion e iniciacion.

    Solo la vigilancia y constante permitira impedir que fabriquen actos provocadores para pedir ayuda a fuerzas extrangeras y trasladar al pais la realidad de LIBIA antes y SIRIA ahora. Hay que evitar esto por todos los medios y caminos posibles.

  • asi es camarada presidentes estaremos rodilla en tierra y pendiente de estos majunches desesperados viva la patria viva chavez

  • Para Capriles Radonski:

    «El cobarde solo amenaza cuando está a salvo.» Montaige.

    «La estupidez insiste siempre.» Camus

    «La arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia los rivales.» Fulton Sheen

    «La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias.» Turoti

    «Los que cierran el camino a la revolución pacifica le abren el camino a la revolución violenta.» Kennedy

    «Cuando la única herramienta de que dispones es un martillo, una infinidad de objetos cobran aspectos de clavos.» Abraham Merlow.

    «Los espiritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.» La Rochefoucauld

    «Es propio de hombres de cabeza mediana embestir contra todo aquello que no le cabe nada en la cabeza.» Antonio Machado.

    «La vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.» Cicerón

    «El malo, cuando se finge bueno, es pésimo.» Francis Bacon

  • Nicolas Maduro: El León
    Henrique Capriles: El Chivo

    En un lugar donde el agua es cristalina un chivo en voz alta, viendo su reflejo en ella decía: soy un animal bello, elegante, inteligente, valiente; mi porte es envidia de muchos; mi velocidad es impresionante, nadie me alcanza; entonces ¿como es posible que llamen al león «el rey de la selva»?, un felino que no tiene clase, parece un hippie con esa melena toda despeinada; es muy turro; no tiene mi habilidad… ¡El rey de la selva debería ser yo!, no ese bruto con su rugido que altera la paz….. Absorto el chivo, de repente se da cuenta que un león manchado de sangre de su reciente presa, había llegado al sitio a beber, y nervioso, sumiso y cobarde se dirige al felino y expresa: Diiiisculpe señor león, no le pare bola a lo que he dicho, es que los chivos hablamos muchas «huevonadas».

  • El pueblo venezolano le ha demostrado a esos enemigos de la Revolución Bolivariana que ChávezVive y su legado histórico permanecerá en las calles, en las escuelas, en las universidades, en las fábricas, en los cerros y en cada obra impulsada por él. La inclusión social dejó atrás aquellas discriminaciones a las cuales fueron sometidos por los gobiernos anteriores a 1998. Chávez llegó para quedarse y ahora, como lo pidió él a su gran pueblo, la continudad de la Revolución está puesta en Maduro y la marea roja colmará las urnas el próximo 14 de abril. Una vez más el pueblo irá a elecciones presidenciales por la gloria de Bolivar y Chávez. La locomotora roja no se parará, Chávez la conducirá por siempre. Digamos no a los halagos que la derecha hace para confundir al pueblo aprovechándose de las penosas hora de dolor que se ha vivido desde el pasado 5 de marzo.

  • Maduro tu puedes!! con la ayuda de Dios y del pueblo, vamos a sacar esos 10millones de votos el 14 de abril como respuesta a todo el amor y la entrega que nos dio el Comandante Chavez…
    Capriles una vez mas la estas embarrando, empezaste esta campaña con el pies izquierdo tu y tu combo no saben hablar lo que hacen es parlotear!!

  • REPUDIAMOS ESAS DECLARACIONES OFRECIDAS CON EL CANDIDATO DE LA MUD. CONSIDERO QUE ESTA FUERA DEL CONTEXTO POLITICO, SOCIAL Y EMOCIONAL POR EL CUAL ESTAMOS ATRAVESANDO GRAN PARTE DEL PAIS. CHAVEZ NO MURIO CHAVEZ SOMOS TODOS….Y CON MADURO GANAMOS SEGURO…

  • A si es mi presidente cordura lo aremos morder el polvo de la derrota los facistas que se vallan para Miami

  • Excelente las palabras de Maduro, los desplantes de «RATOSKY» demuestran que él está conciente de que lo enviaron al matadero, estaba como cochino en visperas de las navidades,asustao. No hay que caer en esas balurdas provocaciones, esa fue la linea que le mandaron de Miami,la gusanera Cubano-Venezolana, encabezada por Jhon Negroponte, Roger Noriega, Nelsón «choro» Mezerhane, Guillermo»especulo» Zuluaga.etc para que provocara al publo y este saliera indignado a las calles,para con eso justificar ó su retirada de las elecciones ó una intervención de sus «amiguitos» intimos ,los marines gringos. A «RATOSKY» poco le importa nuestro país, un sinverguenza que es Judio y le dá pena decirlo, y se hace pasar por Cristiano .Él no podia ocultar su arrechera por la tronco de vaina que le echaron los adecos,los copeyanos y todos sus derivados, se la tenian jurada, y ésta ocación de salir de ese lechuguino,petrimetre y «mariposón» no la podían desperdiciar.Medio chuzo.

  • Camarada Nicolás Maduro Hoy le decimos a estos Anti Patrias, Locos y Desquiciados Águilas no Cazan Mosca y le vamos a dar en la madre este 14 de Abril para que respeten al Pueblo de Bolívar y de Nuestro Comandante Chávez.
    Camaradas a pesar de nuestro dolor e indignación No Caigamos en Provocaciones lo que reflejan las declaraciones de este gringo que se dice ser y que Venezolano es la propia MISERIA HUMANA.

  • El pueblo, el ciudadano honesto no puede cree tanto odio expresado por el candidato perdedor de la derecha venezolana. Da lástima que llegue a tanta bajeza y diga incluso que él no aspira a ser presidente y entonces, a que aspira?, dele entonces el paso a cualquier otro candidato que sea mas honesto y que al menos puera decir con sinceridad que el quiere ser présidente para continuar luchando por el pueblo que hoy llora su líder, pero que no ha perdido su dignidad y quiere continuar la revolutión bolivariana, porque es ella la única que ha logrado ir satisfaciendo sus verdaderas aspiraciones, sociales, culturales y políticas.
    VIVA CHAVEZ!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!! VENECEREMOS!!!!!!

  • Nicolas Maduro, Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, a denunciado con precisión la estrategia mesquina que la derecha, mirándose en su propio espejo, piensa que «calculando» se maneja un pueblo y un país. Ellos «calculan» porque lo único que les interesa es el dinero. Los revolucionarios no podemos sino hablar con la verdad y, nuestra revolución ha dicho siempre la verdad. Son ellos los que viven con la mentira y calculan friamente sus estocadas. Menos mal, que nuestro pueblo ya maduró, sabe que el Comandante está con todos nosotros por siempre y esa verdad ellos no son capaces de comprenderlo porque ellos no son capaces de amar. Nosotros sabemos que el poder que todos aspiramos y tenemos es EL AMOR DE CHAVEZ y que ese poder nos permite conducir un gobierno revolucionario porque el AMOR está de nuestro lado.

  • A esta rata de H.CaPriles, da ostia y irrespeto.

    Con el Metrochofer: Voy a Votar por NICOLAS MADURO, votaremos por el 2do Caraqueño.

    Lo Juro a nuestro Presidente Emérito de la República Bolivariana de Venezuela: Comadante Hugo Chávez, lo extrañamos en nuestros corazones y de la fractalidades de los fractales del universo holográfico; porque Chávez mora en otro plano espiritual (probablemente esté en la 18ª Dimension), nosotros entramos y estamos al borde de la 4ª Dimension, terminando la 3ª Dimension (como consecuencia de las caidas del sistema capitalista: usura, corrupcion, especulacion, acamparamiento, etc.) y formamos a ser SOCIALISMO DEL SIGLO 21 (como consecuencia del emerger del sentido humanista: Precios justos, trueques de 2da generacion, trueques de 1ra generacion, agroecologismo, agricultura sostenible, etc.).

    Lo Juro al Presidente Emérito Cmte Hugo Chavez, y votaremos por MADURO.

  • Cuente con nuestro apoyo camarada hay que defender el honor de la familia de nuestro Gigante Hugo Chávez, todos esos insultos que profirió este cobarde es muestra del desespero que tiene al saber que nosotros como pueblo le daremos el más grande regalo al Gigante 10 MILLONES DE VOTOS PARA NUESTRO COMANDANTE Y NICOLÁS.

  • es para lo unico que le da su pequeño y diminuto cerebro y como es apatrida consagrado el papel que hace va con el

  • Presidente no le hagamos el juego, estan deseperados no caigamos en su desespero.
    CHAVEZ VIVE ……….. CHAVEZ VIVE …………….. CHAVEZ VIVE ………. CHAVEZ VIVE

  • Asi es Presidente, Maduro a estos apatridas que desconocen nuestros Poderes Públicos, las Fuerzas Armadas Bolivarianas y la Constitución, hay que responderle rápido como lo hacia nuestro líder, el 14 de abril lo derrotaremos en las urnas electorales