Censuran agenda popular|Maduro denuncia que medios privados “imponen una agenda política de derecha” desestabilizadora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este martes que los medios de comunicación privados “imponen una agenda política de derecha” desestabilizadora.

Durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 52 cuestionó que dichas empresas de la comunicación censuran la información relacionada con el trabajo que impulsa el Gobierno Bolivariano a favor del pueblo.

“Yo estaba viendo el avance del noticiero de Televen, por ejemplo, censura, ya no es veto, es censura, imponen una agenda política de derecha, de desestabilización intensa”, dijo el jefe de Estado.

Lamentó que en estos medios no se dé a conocer “la agenda del pueblo, la agenda de la Revolución, la agenda de un Gobierno que protege al país”.

Sentenció que los intereses de los medios privados son los mismos de “las clases burguesas desclasadas del poder y que aquí no volverán”.

El Mandatario Nacional anunció este martes la aprobación de un conjunto de leyes que beneficiarán al pueblo.

Asimismo, refirió que en los últimos días ha trabajado intensamente, tras recibir un conjunto de propuestas por parte de los diferentes movimientos sociales, políticos, intelectuales, entre otros, como resultado de los debates que se han desarrollado conjuntamente con el Poder Popular.

T/Yorcellys Bastidas
F/@PresidencialVen