Pidió apoyo de la clase obrera|Maduro denuncia que Venezuela ha sido sometida a mecanismos de guerra para «descuartizar la economía»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este sábado que el pueblo ha sido sometido a mecanismos de guerra económica diseñados para «descuartizar la economía, desestabilizar la vida social del país e intentar destruir  políticamente la Revolución».

Destacó que el Gobierno ha enfrentado dichos mecanismos por etapas, a través de un plan central de transformación de la economía con los 14 motores productivos, a propósito de la Agenda Económica Bolivariana.

El jefe de Estado se refirió específicamente a la denuncia realizada por trabajadores de la empresa Colgate-Palmolive, quienes aseguran que la ausencia de sus productos en los anaqueles de establecimientos comerciales responde a un desabastecimiento planificado, con el propósito de generar angustia y atacar gestión del Gobierno Bolivariano.

“Estas denuncias las estamos atendiendo con detalle, inmediatamente se debe actuar, tal como le he dicho al vicepresidente de Economía (Miguel Pérez Abad) junto a la clase obrera que denuncia”, precisó durante su participación en el programa La Hojilla.

Instó a verificar lo planteado por la clase obrera de esta industria y pidió a los organismos de seguridad del Estado a proceder con el poder de la Ley y la justicia, para la corrección inmediata de tal irregularidad.

“Yo tiendo a creer en la clase obrera, en la palabra del trabajador, estoy seguro que cuando traigan algunos de los gerentes vienen con su mareo. A todo el que quiera venir, carta sobre la mesa y hablemos con la verdad y a todos lo que anden por ahí con un mareo raro les va a tocar su sábado”, sentenció.

Garantizó que si hay representantes de la alta gerencia de las Colgate-Palmolive involucrados en planes contra la República, les será aplicado todo el peso de la Ley.

En ese sentido, convocó a los ministros y organismos como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a actuar, teniendo en cuenta que están al servicio de la nación y el pueblo.

“Yo tengo una gran fe y por eso le pongamos empeño a que con los 14 motores vayamos ordenando hacia adelante una nueva situación productiva y distributiva, una nueva situación en la fijación de precios.

El Presidente destacó los esfuerzos de diálogo que se han impulsado con los diferentes sectores y advirtió que contra las mafias y grupos que pretenden burlarse del pueblo, “debe actuarse con firmeza porque estamos dentro de una revolución».

Puntualizó que el Gobierno seguirá configurando junto al pueblo un nuevo Estado, una nueva situación histórica y un nuevo modelo económico.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Alerta ,…El Gobierno Bolivariano y el pueblo Estamos Perdiendo La Guerra ,Económica ,Coño Mano dura vale,..Hay demasiada Blanegueria Vale ,…

  • PARA QUE LAS POLITICAS PROSPEREN SE REQUIERE MANO DURA, NO SOLO HABLAR SIN APLICAR SE GANA, HAY QUE CREAR POLITICAS QUE FAVOREZCAN AL PUEBLO,

  • Ciertamente es bien sabido que en Venezuela se libra una guerra entre el capitalismo depredador y el socialismo benefactor y forzosamente las guerras se ganan o se pierden. Se hace evidente que esta guerra la estamos perdiendo, inevitablemente en toda guerra la victima principal es el pueblo y el motivo por el cual se pierde es la ausencia de liderazgo, la incapacidad para gerenciar de un supuesto líder que adolece de un abrumador ego y evidentes limitaciones intelectuales, aun cuando nos cueste reconocerlo…

  • Circulos Bolivarianos :Anoche Viendo la Hojilla del Camarada Mario Silva ,>Donde tenia Invitado a Unos Camaradas sindicalistas de la Colgate Palmolive denunciaban estos ,..las artimañas que hacen todas las empresas Tras nacionales Capitalistas ,que están metidas en el Golpe Económico contra el Gobierno y contra el pueblo, están metidas de Pero de Frente ,y van a tumbar al Gobierno porque somos demasiado Blandengues ,Pasivos y permisivos ,.. Igualmente Están La Polar ,La Pirelli, Good Yeear,Faireston, otras Empresas Mas ,..Que de Paso el Gobierno Sabe quienes Son ,..Entonces Uno se Pregunta Donde esta la Eficacia Del Gobierno Bolivariano y hasta cuando el pueblo va a aguantar todo esto ,,Aquí no hay que jugar con la paciencia Del Pueblo ,Vale ,,.Porque uno se hace eco de lo que escucha en la Calle, en las Colas ,Estos Burgueses Se burlan Del Gobierno ,porque saben que no les pasa nada Vale ,.Por favor no quiten este Comentario