Maduro denuncia reactivación de campañas de manipulación desde el exterior contra Venezuela

«La derecha extremista pretende desde Colombia, desde Washington retomar la campaña en contra Venezuela. Lo ha pretendido en los últimos días, pero ya en el año 2021 obtuvimos grandes victorias”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), en el marco del “Día Nacional del Pastor y la Pastora”.

El Jefe de Estado venezolano, destacó que en el 2021 Venezuela consolidó como uno de sus grandes logros la paz, la estabilidad, la seguridad.

Ante este escenario, instó a los venezolanos a no permitir que se vuelvan a levantar campañas desde el exterior contra Venezuela.

“Todos los días crean un Fake News, una mentira, a veces las lanzan por WhatsApp, a veces la lanzan por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación. ¡Alerta, los ojos bien abiertos para no permitir que nuevamente se trata de posicionar una campaña de manipulación , de mentiras, de una autodestrucción espiritual y psicológica de Venezuela”, indicó.

El Mandatario nacional aseveró que Venezuela necesita una robusta columna espiritual y moral, que se exprese en la estabilidad de nuestro país.

“Nuestro pueblo, aquí en Venezuela y el pueblo migrante, que por ahora y momentáneamente vive y trabaja en el exterior, hemos aprendido a hablar bien de Venezuela”, enfatizó el Presidente.

En este contexto, Maduro enfatizó que el Gobierno Bolivariano continuará » construyendo un camino en función de la felicidad del pueblo venezolano.

T y F/Prensa Presidencial