Maduro denuncia silencio mediático internacional sobre elecciones regionales en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves el silencio mediático internacional sobre las elecciones regionales en la Patria de Bolívar y aseguró que estos medios de comunicación solo dicen que hay una dictadura.

“Misteriosamente desaparecimos de la prensa y los medios internacionales, no hablan de Venezuela mientras ha durado la campaña electoral, han silenciado que tenemos una campaña electoral ejemplar con la participación de la derecha, con cientos de candidatos (…) Ellos quieren vender al mundo puras noticias negativas, falsas y decir que en Venezuela hay una dictadura”, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, durante una actividad con motivo del día de la Resistencia Indígena, resaltó las múltiples movilizaciones, expresiones políticas y el reconocimiento pleno del pueblo al Consejo Nacional Electoral (CNE), así como la aceptación y respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro indicó a los medios de comunicación que buscan manipular a Venezuela y al resto de los países del mundo que,  el 15 de octubre, el pueblo saldrá a votar y a decir al imperio “no te metas más con Venezuela.  Venezuela se respeta y estamos diciendo: ¡Yankee go Home!”.

DEMOCRACIA VERDADERA

Asimismo, el jefe de Estado invitó a todos los venezolanos a votar para ratificar la democracia verdadera, la democracia bolivariana y a la ANC que ha convocado estos comicios regionales constituyentes, al tiempo que instó a los candidatos electos a juramentarse ante la ANC para hacer uso de su cargo.

También señaló que en cada centro de votación existirá un punto de control del carnet de la Patria para verificar la avalancha humana y acudió a votar contra el intervencionismo,  apoyo a la ANC, a la Patria y a la democracia.

“Yo llamo a todo el país, a todos los equipos de trabajo a nivel nacional que a partir de hoy, vamos a dedicarnos a motivar, convocar y movilizar a millones de hombres y mujeres  para que vayan a votar el próximo domingo 15 de octubre”, finalizó el Mandatario nacional.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial