Con financiamiento de la derecha española|Maduro: La derecha está transitando otra vez el oscuro, tenebroso y criminal camino de la guarimba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves el financiamiento de la ultraderecha española hacia grupos desestabilizadores dirigidos por la oposición venezolana.

“La derecha está transitando otra vez el oscuro, tenebroso y criminal camino de la guarimba”, expresó desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde advirtió que continua la directriz de una intervención internacional.

“Tenemos muchas evidencias de grandes cantidades de dinero para desestabilizar a Venezuela desde Madrid, desde cuentas de gente multimillonaria, desde partidos políticos de la derecha española”, informó el Jefe de Estado.

Ante ello, pidió a la canciller Delcy Rodríguez solicitar a las autoridades correspondientes una investigación del financiamiento ilegal de personajes del poder político, financiero y mediático de España a la derecha venezolana.

“Yo quiero que hagamos una acción que se consulte con los mejores bufetes para que se haga justicia y se detenga esta avalancha de corrupción para intervenir a Venezuela”, enfatizó el presidente Maduro.

Por último, instó al pueblo venezolano a sumar esfuerzo para conservar la paz y tranquilidad del país ante los planes violentos de la derecha. «Venezuela tiene que, ganar la paz todos los días», apuntó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cckCe_9yOzo[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/@PresidencialVen

Camarada Nicolas
Ya nuestro pueblo esta claro quienes son esa gente de la derecha venezolana y andan buscando la intervención a como de lugar porque ya perdieron la brujula del camino de la paz y vienen por la guerra internacional porque tampoco tienen respaldo de nuestras Fuerzas Armadas.
Debemos prepararnos para una nueva invasion de paracos que es lo unico con que cuentan al lado de nuestra frontera apoyados por la oligarquia colombiana y empresarios venezolanos que ahora viven en Colombia y contratan mercenarios para eliminar a nuestros lideres, por ejemplo tenemos una cantidad de campesinos muertos en Trujillo, Tachira y Merida y otros dirigentes que se identifican con nuestras luchas sociales. OJO PELAO si ya no estan en Caracas.

  • esos retrogrados de la derecha venezolana no encuentran en que palo ahorcarse andan como ratas acorraladas por sus superiores del narco imperio terrorista de los EE.UU.