Maduro designa a Juan Arias ministro de Industrias y Producción Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Juan Arias como el nuevo ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

«El compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!», escribió el Mandtario en la red social.

También agregó: «Agradezco a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!».

Juan Arias fue viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales y ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. Es economista, egresado de la Universidad Central de Venezuela especializado en las áreas de estadística y análisis de datos para ciencias sociales.

T/Nancy Mastronardi
F/Archivo