Informó a través de su cuenta en Twitter|Maduro designa nuevos ministros para Educación, Pueblos Indígenas, Transporte y despacho de la Presidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes a nuevos ministros para la Educación, Pueblos Indígenas, despacho de la Presidencia, Transporte Terrestre y Obras Públicas, así como el nuevo jefe de Casa Militar.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional comunicó que el profesor Rodulfo Pérez será el nuevo titular de la cartera de Educación, mientras que Clara Vidal asume las riendas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, en sustitución de Héctor Rodríguez y Aloha Núñez, respectivamente.

También nombró al ingeniero José Luis Bernardo como ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, para suplir a Haiman El Troudi.

Seguidamente, anunció que Jesús Salazar se desempeñará como ministro del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, mientras que Iván Hernández Dala asume como nuevo jefe de Casa Militar.

El Presidente de la República nombró, además,  al almirante Jairo Avendaño como jefe del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Por último, el jefe del Estado venezolano enalteció el trabajo y el compromiso de las autoridades salientes Elías Jaua, Héctor Rodríguez, Haiman El Troudi, Carmen Meléndez, Aloha Núñez, Dante Rivas, Pinto Blanco,Víctor Clark, Mervin Maldonado y Nicia Maldonado, quienes asumirán nuevas responsabilidades.

A continuación, los tuits emitidos por el presidente Nicolás Maduro, a través de Twitter:

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
Fuente/Twitter @NicolasMaduro

EL AÑO 2014 EN OCTUBRE UN KILO DE TELA PARA CONFECCIONAR FRANELAS COSTABA 850 CON IVA INCLUIDO HOY A LA FECHA EL MISMO KILO DE TELA CUESTA 4735 CON IVA INCLUIDO A SUBIDO EN 11 MESES 454% Y ASÍ TODOS LOS INSUMOS COMO HACE UN PEQUEÑO TALLER O INDUSTRIAL PARA SUBSISTIR

  • LA SITUACIÓN DE HIPERINFLACIÓN, GUERRA ECONOMICA, LA CONSTANTE Y TERRIBLE ESPECULACIÓN, ACAPARAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y LA GERALIZACIÓN DEL BACHAQUEO NOS ESTAN J……., ESTO NO SE AGUANTA MAS. CAMBIEN LOS MINISTROS DE COMERCIO, ECONOMIA Y FINANZAS, PLANIFICACIÓN, INDUSTRIA, AGRICULTURA Y TIERRAS, ALIMENTACIÓN, LOS PRESIDENTES DEL CENCOEX, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS. TOMEN MEDIDAS CONTUDENTES PARA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN QUE LA ESTAN GENERANDO LOS EMPRESARIOS, INDUSTRIALES, PRODUCTORES, DISTRIBUIDORES MAYORISTAS Y DETALLISTAS, COMERCIANTES Y BACHAQUERSOS.
    EL PUEBLO DEBE PROTESTAR PASIFICAMENTE FRENTE A LOS NEGOCIOS, INDUSTRIAS EMPRESAS Y DISTRIBUIDORES Y FRENTE A ESTOS MINISTERIOS. EL PUEBLO NO AGUANTA MAS. QUEREMOS PRECIOS JUSTOS Y CONSEGUIR LOS PRODUCTOS SIN HACER LARGUISIMAS COLAS. PUEBLO DEFIENDETE..

  • Héctor Rodríguez: “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza, para llevarla a la clase media, para que después aspiren a ser escuálidos”.

  • Designan ministros para Educación, Pueblos Indígenas, Transporte y despacho de la Presidencia.
    Cuantos nombramientos le quedaran al presidente, inexacto ofrecer cifra (s).
    Pero ciertamente con una elección a la vuelta de la esquina, ya veremos.
    Lo cierto es que una oposición aun sin ofrecer lo que les resulta recurrente, se perfilan abrumadora-mente, en mayoría para la Asamblea Nacional.
    Insólito pareciera sin en realidad, serlo, son tantos los desaciertos con el actual desgobierno y en particular del presidente, que otra situacion no encuentra cabida.
    Resta a pesar de los pesares, esperar por un mejor futuro, la patria vive en so-sobra y casi que en agonía, sin duda su actual mandatario es responsable directo de tantas anomalías.
    Bolivariano Socialista, en espera por un futuro del cual resulta al menos imposible de pensar, en peor a lo actual.