Destacó ser un “hombre de grandes capacidades”|Maduro designó a Ricardo Molina como ministro para Transporte y Obras Públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este martes a Ricardo Molina como nuevo ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, en sustitución de Luis Sauce.

“Para que asuma la Misión Transporte y la convierta en una gran misión de la patria (…) para todas las inversiones, autopistas, carreteras, puentes, ferrocarriles, metro”, señaló el Jefe de Estado al tiempo que exhortó a Molina trabajar articuladamente con los transportistas del país.

Desde el Teatro Junín, donde realizó la edición número 62 de su programa Contacto con Maduro, calificó a Ricardo Molina como “un hombre de grandes capacidades”, al destacarse en diversas instancias del Gobierno.

Recordó que en la Asamblea Nacional defendió los derechos constitucionales del pueblo ante la propuesta de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sancionada por los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), cuyo objetivo era mercantilizar la vivienda y los terrenos en beneficio del mercado inmobiliario y el sector financiero.

“Estuvo fuera del gobierno 12 meses, se fue a la campaña electoral, lo eligieron diputado y en la Asamblea Nacional cumplió el objetivo que le dije: defender la Gran Misión Vivienda Venezuela, sacó el hacha y acabó con la ley privatizadora de (Julio) ‘cejota’ Borges”, expresó.

Por último, el presidente Maduro informó que Molina asumirá también la Vicepresidencia de Gobierno para el Socialismo Territorial, en sustitución de Isis Ochoa, quien continuará al frente del Ministerio de Comunas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UTXgLheKABc[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

BUENA ESCOGENCIA PRESIDENTE,EN RICARDO TIENE UNA EXPRESIÓN DE REVOLUCIONARIO,HON
RADEZ Y CAPACIDAD PARA ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD.