Maduro: “Desnudemos la verdad y encontremos soluciones productivas”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que nadie en las empresas del Estado, se debe molestar por el apoyo que van a recibir de los equipos especiales de recuperación productiva conformados con los mejores cuadros del Frente Francisco de Miranda.

“Que nadie se moleste, que nadie se tape, que nadie haga como la avestruz y se meta en un hueco, desnudemos la verdad y encontremos soluciones productivas”, expresó el Mandatario nacional en el acto de celebración de los 15 años del Frente Francisco de Miranda en el estado Aragua, transmitido por VTVcanal8.

Destacó que la nueva tarea del Frente Francisco de Miranda es ir, “a la escala grande productiva nacional, con los mejores cuadros que ya se hayan formado, para integrar equipos especiales de recuperación productiva”.

“Hay que partir del hecho que los niveles de producción y productividad en muchas de esas empresas está muy bajo, y nadie debe molestarse que vayamos con la crítica productiva y constructiva a cambiarlo todo”, dijo el Presidente obrero y agregó que uno de los grandes cambios es que, “necesitamos la cultura empresarial estatal, desde el campo del socialismo, para que sea productiva”.

Asimismo, señaló que Venezuela quiere un gran cambio productivo, y la nación “nos apoya en este gran cambio económico. La patria tiene una gran esperanza en que nosotros los vamos a lograr”.

El jefe de Estado venezolano dijo que quería, “resultados pronto, resultados profundos y resultados muy positivos en la recuperación de la capacidad de producción, en la solución de los problemas de insumos, en logística y en la solución de problemas técnicos y organizativos”.

Todos esos resultados – indicó – deben llevar al país, “a un nivel de producción y productividad que vaya satisfaciendo la necesidad y vaya creando el ecosistema nuevo y virtuoso”, que requiere Venezuela en la economía.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen