A través de Twitter|Maduro destaca jornada de atención de misiones sociales: Así construimos una nueva espiritualidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el despliegue del Gobierno Bolivariano durante este Domingo Rojo de Misiones para atender con amor y a través de visitas casa por casa las necesidades del pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional señaló que día tras día “vamos instalando las Bases de Misiones Sociales junto a las comunidades” al tiempo que agradeció a las y los misioneros y comuneros que participan en las jornadas de atención al pueblo.

Aseguró que “así es como todos los días construimos una Nueva Espiritualidad basada en el Amor y en el trabajo por nuestro pueblo”.

Más temprano, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó que los 12 ministerios del área social, las 20 gobernaciones bolivarianas y los protectores de los estados junto con los alcaldes, consejos comunales y el Poder Popular están trabajando este domingo en 500 comunidades en todo el territorio nacional como parte del despliegue de las misiones para atender la necesidades del pueblo a fin de erradicar la pobreza extrema.

Texto/Freidder Alfonzo

LA PRAXIS SOCIALISTA DEBE GENERALIZARCE ; LO DE UN SITIO DEBE TAMBIEN HACERCE EN TODO EL PAIS SIN HUABINEO O BLAAA BLAA BLAA POR EJEMPLO LAS PARROQUIAS DE CARACAS QUE ESPERAN SEAN PERMANENTES Y NO UN * SALUDO A LA BANDERA *

  • Felicitamos ha Nuestro Presidente Obrerista y Militarista. Presidente este es un Mensaje ha Garcia. Cuidado con los Monopolios del PSUV en el Estado Tàchira, ahora sacan ha un Joven Revolucionario prendedor a esta Lucha, donde consiguió la Mayorìa de Votos en la Ciudad de San Cristobal, ahora lo quieren sacar segun informaciones de Un Periodico Regional. Queremos que se averigue y se aclare la Verdad. Alejandro Mendez, merece una Oportunidad y ha luchado por usted Presidente……

  • SI QUIERES ALGO DE ESPIRITULIDAD QUE DEJE REFLEJADA PARA SIEMPRE ANTE EL MUNDO ESTA REVOLUCION SOCIALISTA * ** CREEA LA SOBERANA ORDEN DE LOS CABALLEROS BOLIVARIANOS *** OSCB *** A OBJETO Y MISION ETERNA DE PERPETUAR LAS ENZENANZAS CON LA PRAXIS DEL LIBERTADOR SIMON BOLUVAR SU LEGADO Y SUS COMBATIENTES PIR SU LEGADO; REQUIRIENDOSE SOLO UN ALTA MORAL Y CONDICIONES FISICAS Y MENTALES NORMALES ASI COMO CAPACIDAD PROMEDIO INTELECTUAL, Y SU UNIFORME SERA BLNCO COMO EL DE LA ARMADA PERO CON BOTONES METALICOS AMARILLOS CON EL ESCUDO NACIONAL Y LLEVARAN UN CRDON GRUESO TRICOLOR DE SERVICIO QUE LES RECORDARA SU PERECNE MISION EN GUARDIA MIENTRAS VIVAN SU BOINA BLANCA GRADE PORTARA UNA ESFINGE DE BOLIVAR ESMALTADA CON LAURELES AL REDEDOR SU ESCUDO INTERNO SERA EL OBSTENTADO POR EL DE LA FAMILIA BOLIVAR EN SU ESCUDO DE ARMAS, EL CUAL LLEVARAN EN SU BRAZO IZQUIERDO CON EL LEMA * POR LA PATRIA SIEMPRE CON LEALTAD BRAVURA INTELIGENCIA * Y SOBRE SUS HONBROS GALONES PLATEADOS SIMPLES

  • presidente obrero nicolas maduro lo felicito por todo su esfuerzo en mantener el legado del comandante chavez.asi es que se gobierna ayudando a los mas necesitados su pueblo..un abrazo