Maduro destaca jornada de trabajo del Equipo Económico con el Poder Popular

Nicolás Maduro instó a definir el futuro de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la jornada de trabajo que desarrolló el Equipo Económico con el Poder Popular de cara a las nuevas medidas económicas que serán implementadas a partir del 20 de agosto próximo.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional señaló que estuvo «muy atento a las intervenciones» de los participantes en la reunión, que estuvo dirigida por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilar Castro Soteldo y el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Manifestó estar seguro de que «con el respaldo y compromiso de nuestro pueblo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad lograremos la victoria».

Durante la actividad, los funcionarios del Equipo Económico le explicaron al pueblo venezolano los beneficios de la reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo lunes y para la cual ya el sector bancario se está preparando con el apoyo de Sudeban y demás instituciones del Gobierno Bolivariano.

A la reunión asistieron también el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, y el superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial