Maduro: Diálogo con Comuneros e intelectuales centrará acciones que transformen el modelo económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este domingo que el segundo ciclo de diálogo con los comuneros, intelectuales y trabajadores del país que se realizará esta semana, centrará acciones que permitan transformar el modelo económico.
Así lo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: “Esta semana arrancamos el segundo ciclo de diálogo, ahora con los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultores, juventud, maestros; afinemos las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; esa es nuestra tarea central”.
Esta segunda semana del proceso de diálogo nacional convocada por el Jefe de Estado, determinará estrategias que contribuyan al perfeccionamiento de la gestión gubernamental.

El debate responde a la primera línea de acción orientada al diálogo, la pacificación y la reconciliación nacional, de las seis anunciadas por Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que centrarán el accionar del Ejecutivo en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

T/ CO
F/ Referencial