A seis meses de su instalación|Maduro: Diputados patriotas han tenido una victoria moral ante la AN adeco-burguesa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que desde la instalación de la Asamblea Nacional (AN) adeco-burguesa, hace 6 meses, el Bloque de la Patria ha tenido una victoria moral.

“Si alguien tiene el triunfo de una victoria moral ante la Asamblea Nacional adeco-burguesa, es el Bloque de la Patria, han salido fortalecidos”, aseguró el jefe de Estado a través de un contacto telefónico en la plenaria del Congreso que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Es muy importante “llevar el pulso permanente de los acontecimiento, de esta batalla por el derecho a la paz, por la verdad de Venezuela”, indicó y resaltó al tiempo que los parlamentarios revolucionarios «han salido vencedores y vencedoras” porque han defendido al pueblo venezolano denunciando las arremetidas que realiza la AN en su contra.

El jefe de Estado aseguró que a seis meses de la instalación de la AN “aquí estamos de pie, con más voluntad e iniciativa” para seguir pasando las pruebas y los obstáculos que se han atravesado en el camino de la Revolución Bolivariana. “Vamos venciendo a la Asamblea Nacional adeco-burguesa, así lo creo sin lugar a dudas”, garantizó.

Asimismo, recapituló “el intento de imponer leyes demagógicas que quedaron en el ridículo, en el olvido” como la Ley de Amnistía y la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsadas por los diputados opositores quienes también han generado atraso a la economía nacional al no apoyar los planes para generar una nueva economía productiva. “La próxima semana estaremos firmando acuerdos importantes en materia de económica para el país”, anunció.

Respecto a la Ley de Amnistía, Maduro dijo que era “una barrabasada que pretendía perdonar crimines y derogar las leyes de ordenamiento jurídico”, al tiempo que subrayó que propuso la instalación de la Comisión por la Verdad y la Justicia para sanar las heridas de las víctimas.

El Dignatario venezolano denunció nuevamente la usurpación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por parte de la AN, especialmente de su presidente, Henry Ramos Allup, quien ha promocionado el intervencionismo extranjero con el intento de activar la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de Luis Almagro.

“No aceptamos amos imperiales ni capataces oligarcas (…) algún día les llegará la justicia porque lo que hicieron fue traición a la Patria”, sentenció.

T/Johelcy Puentes
F/@RMolinaPaLaAN-@nosrodriguezf