Maduro: Dirigentes opositores no hacen campaña electoral sino sabotaje contra el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este domingo que los dirigentes opositores no hagan campaña electoral sino que ejecutan una guerra contra el pueblo expresada en el sabotaje a los servicios públicos del país.

Sostuvo que esas acciones buscan “provocar irritavilidad y molesatia ‘ciega’ en la gente” para culpar al Gobierno Bolivariano de las afectaciones que pudieran provocar.

«La derecha no es una derecha democrática, sensata, no es una derecha política que quiera una mejoría para el país, cuando van a una campaña electoral van a una guerra, sabotean el sistema bancario, telefónico, eléctrico”, sostuvo durante la conducción de su programa Los Domingos con Maduro, realizado desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

En ese sentido, condenó el sabotaje realizado al sistema eléctrico en estado Falcón en días recientes. «Habían cortado 6 kilómetros de cable eléctrico, y en tiempo record los repusimos», relató.

Por tal motivo y para garatizar las políticas sociales implementadas por la Revolución, Maduro llamó al pueblo falconiano a salir a votar por el candidato de la Patria (Victor Clark), y en rechazo a las acciones fascistas.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial