Maduro: El 1×10 es la clave para conectarnos con los problemas reales en barrios y urbanismos.

El 1×10  del Buen Gobierno es la clave para conectarnos con los problemas reales que la gente tiene en «las esquinas»,  barrios y urbanismos, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión a través de Facebook  Live, Instragram y TikTok,  señaló que las 3R.Nets tienen el instrumento del 1×10 del Buen Gobierno para ir directamente a la denuncia.

Maduro ratificó su llamado a enfrentar al burocratismo y la indolencia que impiden dar respuesta oportuna a los problemas que surgen en las comunidades. «Con el 1×10 debemos acabar con el bloqueo mental de los burócratas», señaló.

«Hagan la agenda concreta de acción, para nosotros estar conectados con ustedes las comunidades. Hay que dar una batalla con la certeza de ganar», instó el mandatario nacional a todo el pueblo.

También planteó construir un sistema de unión cívico militar de todas las instancias de Gobierno y las instancias del Poder Popular para articular el 1×10 del Buen Gobierno.

T/Freidder Alfonzo
F/Capture