Maduro: El 20M el pueblo ganará la lucha contra los que promueven la agresión imperialista

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este martes que este 20 de mayo el pueblo ganará la batalla contra los que encabezan la agresión imperialista, así lo destacó durante el acto realizado en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

“Jamás había visto tanta gente de Puerto La Cruz en un acto  de los movimientos populares y revolucionarios, jamás había visto en Puero La Cruz un pueblo tan desbordado, este río crecido de amor, este río crecido de pasión”, dijo.

El Jefe de Estado hizo un reconocimiento especail a todos los moviomientos sociales, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch’s), al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico (GPP), movimiento evangélico ORA, partido Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venzuela (PCV), Podemos, Tupamaro, UPV y todas las organizaciones de la alianza patriótica.

“Aseguró que el 20 de mayo gana la Patria, el pueblo, gana la historia grande. Me ha tocado defender a nuestra Patria a lo lrgo de estos años y el imperialismo norteamericano parece que se volvió loco, se volvieron locos en el norte, todos los días salen voceros de l imperialismo a decir: Maduro, suspende las elecciones presidenciales”, condenó.

“El próximo domingo 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales y el pueblo elegirá  de manera soberana y libre al presidente de la Repúbica Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

El Presidente denunció que quitarle el derecho de elegir al pueblo de Venezuela. “¿Ustedes se van a dejar quitar el derecho a elegir, yo invito a que nadie se confíe, todos hacemos falta el domingo 20 de mayo, todos tenemos que ir a votar porque se deciude lo que va a suceder en este país en los próximos 30 años, si venezuela va a ser  una colonia o si venezuela va a ser una patria soberana y libre”.

El candidato de la Patria llamó a los venezolanos y venezolanas a dejarle a sus hijos e hijas una patria de pie, libre, independiente y próspera.

Asumió el compromiso con Anzoátegui de lograr los grandes cambios económicos que hacen falta en Venezuela, con el poyo del pueblo.

“Sé que hay que hacer una batalla tremenda, a fondo y profunda contra las mafias criminales de los bachaqueros,  sé que hay que combatir a fondo a los que roban al pueblo y que hace falta encarar una gran revolución económica,  un renacimiento económico hacia el futuro económico. Venezuela lo tiene todo para lograr su prosperidad, su crecimiento, la paz económica”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial