Maduro: El 5 de enero arranca un nuevo ciclo político y de diálogo nacional

El próximo 5 de enero, cuando se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), arrancará un nuevo ciclo político y de diálogo nacional en el país, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«El 5 de enero arranca un nuevo ciclo político en el país, y será el ciclo del diálogo, la paz y la reconciliación y que la Asamblea Nacional sea el epicentro», expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que el pueblo decidió el pasado 6 de diciembre, ir por el camino del diálogo, de la reunificación y reconciliación nacional.

«Vamos a un gran proceso de reconciliación de reunificación. La esperanza de nuestro país está en sus hombros (los diputados)», recalcó el mandatario venezolano.

En este sentido, instó a los diputados electos el pasado 6 de diciembre a recorrer – en estas fiestas – las calles y comunidades para recoger todas las propuestas del poder popular.

«Vayan a recorrer los caminos de los que le dieron los votos, vayan a escuchar a los líderes. Vengan en enero, ya amanecido el año 2021, con las energías recargadas. El mes de enero va a ser un mes de arranque efectivo, de la nueva Asamblea Nacional va a ser un arranque tremendo, poderoso, vengan recargados de energías con ganas de trabajar», sentenció.

El próximo 5 de enero, se instalará la nueva AN para el período 2021-2026.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Lea también

Maduro exhorta a establecer sistema de consulta y participación con el pueblo desde la AN