Maduro: El desarrollo industrial del país es una realidad desde la mirada socialista

«Hoy, el desarrollo industrial del país es una realidad desde la mirada socialista. La Nacionalización de SIDOR, hace 14 años, constituye un logro histórico de las y los trabajadores, y un paso agigantado hacia la consolidación de nuestra soberanía productiva», así lo expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

El Jefe de Estado indicó que desde el socialismo se ha venido recuperando no solo la industria nacional, sino también la economía. Señaló que el país se ha enfocado más en la producción de otros rubros, a fin de ir dejando la dependencia al petróleo.

Por otra parte, este miércoles instó a todos los sectores productivos del país a plantearse como objetivo expandir su producción «para satisfacer las necesidades internas del país y construir una ruta exportadora».

Durante una jornada de trabajo dedicada al Motor Exportación y las Nuevas Fuentes de Divisas, el Mandatario nacional exhortó a consolidar esta primera etapa de recuperación de la economía, de crecimiento y de expansión de las fuerzas productivas de Venezuela.

«Estamos en una ruta, en un camino y de ese camino no nos van a sacar nada ni nadie. Es el camino de la estabilidad, de recuperación, crecimiento, camino de la nueva prosperidad», expresó este miércoles.

T/Nancy Mastronardi
F/PrensaPresidencial