Maduro: El pueblo ganará la paz a través de los votos en la Asamblea Nacional Constituyente

El jefe de Estado Nicolás Maduro sostuvo este miércoles que el pueblo ganará la paz a través de los votos en la Asamblea Nacional Constituyente, la cual hará que el país vuelva al camino de la victoria popular y bolivariana.

“Ahora tenemos la oportunidad en la Constituyente, ésta es la hora, nadie se puede abstener de votar, busquemos hasta el último patriota desde ya, organicemos comités constituyentes en cada oficina, fábrica, en cada urbanismos y en cualquier espacio”, precisó desde la concentración en la Plaza Caracas.

Asimismo, aseguró que el pueblo bolivariano no tiene miedo ante la violencia desatada por la oposición y lo que quieres es paz. “La paz la ganará el pueblo a través de los votos en la Asamblea Nacional Constituyente, y servirá para abrirle los horizontes a la nueva realidad, quiero que la Constituyente sea una gran fuerza de cambio, que cambiemos todo lo que tiene que se cambiado en la realidad política, social y económica de Venezuela”, reafirmó.

Destacó que el poder es del pueblo, quienes con mucha conciencia y participación tendrán la tarea de votar en las elecciones que próximamente se llevarán a cabo. “Estamos volviendo a escribir historia, estamos haciendo historia de la grande, es la hora de la historia de la Constituyente”, indicó.

En este sentido, recordó que se debe crear un nuevo modelo económico post petrolero, post rentista por lo que «con la Constituyente vamos a establecer el nuevo sistema económico de la Venezuela potencia, diversificado y mixto» y agregó que también que es necesario «constitucionalizar todas Grandes Misiones, para que nadie se las quite al pueblo”.

Reiteró que solo los venezolanos son los únicos que pueden conducir el país hacia una gran situación de unión , paz y felicidad.

Por último, indicó que seguirá luchando junto a sus hermanos del alto mando político, de forma incansable cada día por lograr la felicidad del pueblo.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen 1 h