Maduro: El Pueblo transformó el dolor en fortaleza para consolidar el proyecto bolivariano del comandante Chávez

F/Archivo-Referencial

A 10 años de la partida física del comandante supremo de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, el pueblo transformó el dolor en fortaleza para consolidar el proyecto bolivariano, así lo expresó este domingo vía Twitter, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

«¡Decir Chávez, es decir amor, lealtad y victoria! A 10 años de su siembra, el Pueblo transformó el dolor en fortaleza para seguir movilizado en las calles, luchando a diario por la defensa de la Patria y para consolidar el proyecto bolivariano que soñó», escribió e lpresidente en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, por la referida red social manifestó: «Eterno es quien vive en el corazón y en el alma del Pueblo. Chávez no es un recuerdo lejano, es presencia viva, tu grandeza es la medida de lo que aspiramos ser, estás y estarás guiándonos siempre con tu amor infinito».

La afirmación se produce este domingo 5 de marzo día en el que se cumplen 10 años de la partida física del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien con su accionar inspirado en el pensamiento bolivariano, zamorano y robinsoniano impactó en la vida nacional e internacional, durante la primera década del siglo XXI, en su afán de construir un mundo mejor.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente sostiene reunión con delegados internacionales presentes en homenaje al Comandante Chávez