Maduro: El pueblo venezolano de hoy es el mismo que logró la libertad de América con Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que el pueblo venezolano que hoy lo acompaña en la lucha por la patria independiente, libre y soberana es el mismo de logró la libertad de América con el Libertador Simón Bolívar.

“Este muchacho que ven de 55 años, este Nicolás Maduro es un presidente pueblo, tiene a un pueblo a su lado que es el mismo pueblo de la historia de América, es el pueblo que hizo la libertad de América con el gigante de todos los tiempos el Libertador Simón Bolívar, es el pueblo masacrado de hace 29 años que con sus heridas y dolores supo levantar su esperanza y decir: no hay pueblo vencido”, resaltó el Jefe de Estado.

Desde el Panteón Nacional, el Primer Mandatario nacional indicó que es el mismo pueblo que conoció a su líder Hugo Chávez Frías una madrugada del 4 de febrero de 1992 al cual nunca abandonó y lo llevó a la victoria.

Subrayó que esta Venezuela en Revolución, que es la verdadera, no es producto del marketing engañoso, sino por el contrario es una realidad histórica diversa. “Somos una realidad histórica diversa en lo cultural, diversa en lo político, con un proyecto de país, que hoy además hemos renovado, hemos fortalecido con el Plan de la Patria 2025 que llevaremos hacia la prosperidad económica rumbo al socialismo”, aseguró.

Enfatizó que ese proyecto de país bautizado como el Plan de la patria 2025 está repotenciado con las propuestas del pueblo que reunido en asambleas ha planteado sus propuestas y será llevado adelante hasta el 2025 y más allá.

“Hay pueblo, hay historia, hay proyecto, pero además le agrego somos un poderoso movimiento revolucionario con líderes y lideresas en todos los barrios, en todas las comunidades y hasta el último rincón de nuestra Patria”, recalcó en transmisión de Venezolana de Televisión.

CHAVISMO, UNA FUERZA REAL

Aseveró que el chavismo es una fuerza real que tiene raíces en todos los espacios de la vida nacional y en todo el territorio nacional y que tiene como fundador el comandante Hugo Chávez.

«Somos una fuerza real, verdadera que está enraizada en los campos, en los barrios, en las ciudades, en las universidades, en las fábricas, es la fuerza bolivariana de siglo XXI fundada por nuestro amado comandante Hugo Chávez Frías es la fuerza del chavismo con la experiencia de 29 años de batalla, pero que no se detiene a vanagloriarse de la historia y a pensar que todo esta hecho, no», señaló.

Afirmó, el candidato revolucionario, que el chavismo es una fuerza que cuenta con la carga histórica de dos siglos, pero que está preparada para gobernar dos siglos más al país, para pensar y construir la Venezuela Potencia a la que tienen derecho las nuevas generaciones.

«Es una fuerza más de futuro que de pasado todo esta inmensa fuerza bolivariana y chavista de Venezuela», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial