Maduro en Bolívar: Denme su poder y les garantizo que haré una Revolución que hará historia

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles que con el poder que le otorgue el pueblo venezolano este 20 de mayo, garantizará una gran Revolución que hará historia en el país.

“Haré una gran Revolución económica para la paz, les cumpliré con un gran cambio que necesita toda la economía, tenemos una gran misión que hacer, solo juntos es posible avanzar y rectificar los errores que se hayan cometido, tenemos que dar la gran batalla contra las mafias y los bachaqueros, quienes dañan la economía y van contra el pueblo”, dijo durante una concentración en el estado Bolívar.

Asimismo, destacó que Venezuela va a dar una lección al mundo el próximo domingo, cuando se elija al Presidente y los diputados de los Consejos Legislativos regionales.

“El próximo domingo habrá elecciones y el pueblo de manera libre elegirá al Presidente, debemos tener conciencia de que estamos defendiendo la independencia, la dignidad y el derecho a tener un futuro libre, votar por la Patria es votar por el pueblo mismo”, precisó.

Por último, enfatizó que el Plan de la Patria 2019-2025 levantará a la región de Guayana y a todo el país en general.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8