Maduro: En esta nueva etapa del país es fundamental que el pueblo se sienta atendido

«En esta nueva etapa que transita Venezuela, es fundamental que el pueblo se sienta escuchado y atendido con un Gobierno que se dedique las 24 horas del día, a resolver sus problemas reales», así lo aseveró este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su perfil en Instagram.

En otro párrafo agregó: «Tengan la seguridad de que la Revolución Bolivariana trabajará sin descanso para garantizarles la mayor suma de felicidad posible».

El Mandatario ha venido insistiendo en que Venezuela está en proceso de recuperación, cada día va mejorando y que, aunque falta mucho por hacer, el país avanza con pasos sólidos.

Este viernes el Jefe de Estado cumple cuatro años de haber ganado la reelección en la Presidencia en 2018. «Ninguna derrota o victoria, es permanente. La vida consiste en un equilibrio constante entre circunstancias, a veces buenas, a veces malas, pero que podemos enfrentar conectados con nuestra esencia, a través de la música·, dijo este jueves a través de su programa radial La Hora de la Salsa y la Alegría, que se transmite por Radio Miraflores.

La Revolución Bolivariana nos convoca a trascender a la nueva etapa de la diversificación económica del país, en ese sentido, debemos profundizar el desarrollo de las fuerzas productivas que hacen vida en el territorio, dijo también en la referida red social.

«Nuestro objetivo debe estar siempre enfocado en lograr la felicidad suprema del ser humano, generando nuevas formas de impulso económico que garanticen los derechos sociales y la estabilidad para superar el capitalismo», manifestó Maduro.

T/CO
F/Archivo