Maduro: “El imperialismo norteamericano me quiere matar”

“El imperialismo norteamericano me quiere matar”, denunció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Acompañado del pueblo revolucionario que se movilizó  para decirle no al terrorismo y la violencia por parte de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el país, el jefe de Estado venezolano  exigió “respeto por las buenas o por las malas” a los señores imperialistas del norte de América.

En ese sentido, indicó que «al títere diabólico (Juan Guaidó) le acabamos de desmantelar un plan» que estipulaba acciones terroristas en el país con la contratación de paramilitares centroamericanos. «Nunca le tengamos miedo a la oligarquía ni al imperialismo», instó ante los asistentes a la masiva movilización.

Alertó a la militancia chavista que “la derecha proimperialista y fascista, ante el fracaso de sus planes políticos, nacional e internacionalmente, quiere la violencia, la muerte y el terrorismo”.

Al mismo tiempo, pidió a su gabinete que salgan a las calles y estar junto al pueblo movilizados “cada vez que llegue el llamado de la patria”.

“Necesitamos un gran cambio para atender los problemas del pueblo sin burocracia, sin indolencia. En las próximas horas voy a anunciar los nuevos métodos de gobierno ¡Pido el apoyo del pueblo!”, manifestó el mandatario nacional.

“Si el imperialismo nos ataca lo enfrentamos, pero no tenemos excusas, y hay que gobernar para la mayoría y para el pueblo”, indicó.

Finalmente, el Presidente manifestó que todas las amenazas terroristas que se ciñen sobre la Patria serán enfrentadas y derrotadas “por el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, en perfecta unión cívico – militar”.

T/CO
F/Twitter @PresidencialVEN