Maduro: En Venezuela el pueblo es poder político y seguirá siéndolo

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este martes que en Venezuela el pueblo es poder político y así seguirá siéndolo mientras exista la Revolución Bolivariana.

Recordó que fue el comandante Hugo Chávez, quien en 1998 “recogió la esperanza popular postergada” durante tantos años de abuso y desigualdad en la vida política venezolana, luego de la traición contra los ideales de lucha de Fabricio Ojeda el 23 de enero de 1958.

“Luego de un gran despertar nacional, en el 98, el pueblo acompañó al comandante Chávez al rescate de la rebelión, de la esperanza, de los sueños originales. Hugo Chávez renovó la esperanza y la convirtió en el Proyecto Nacional Simón Bolívar”, recordó.

Durante el 60° aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958, en la plaza O’Leary de Caracas, el jefe de Estado agradeció al pueblo venezolano por demostrar un alto nivel de conciencia ante las arremetidas imperiales que buscan desestabilizar al proceso revolucionario.

“La carga por muy pesada que sea tiene quien la lleve con orgullo (…) nuestra fuerza viene del amor a nuestra patria, del amor a la historia de nuestra tierra y la fuerza más grande es el amor de un pueblo por su propia historia. Yo declaro que el pueblo de Venezuela es indestructible, nadie ha podido con nosotros”, manifestó.

Para finalizar, manifestó que junto al pueblo seguiremos obteniendo victorias, enfocados en el desarrollo y la prosperidad de esta “patria rebelde”.

T/Meibert García
F/ @PresidencialVen