Maduro: En Venezuela vamos a abirle camino a un nuevo modelo de sociedad junto a la juventud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la juventud venezolana a ser partícipes de un nuevo modelo de sociedad basado en el socialismo bolivariano y humanista.

“Esa es la tarea de nosotros, seguir modelando una nueva sociedad de hombres y mujeres libres, de ir empoderando al pueblo y eso solo lo puede hacer la juventud (…) nosotros en Venezuela vamos a abrirle camino a un nuevo modelo de sociedad que es el socialismo bolivariano, cristiano, humanista”, expresó en transmisión de VTV.

Resaltó que la puesta en práctica de modelos alternativos e independientes para una nueva sociedad es uno de los motivos por el que el imperio norteamericano y sus aliados atacan al país. Sin embargo, apuntó que el Gobierno Bolivariano continuará en su lucha por construir ese patrón de la mano, de la juventud venezolana.

“Nosotros (la Revolución Bolivariana) tenemos que jugar un papel de empoderar, educar, motivar y entregarle el poder económico, político y social a la juventud para que tomen en sus manos la construcción de una sociedad superior a la sociedad capitalista que hemos tenido”, manifestó durante un acto por el segundo aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial