Reafirma su vocación antiimperialista|Maduro encabeza acto en rechazo a renovación de decreto imperial desde el Panteón Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza el acto en rechazo a la renovación del decreto imperial desde el Panteón Nacional, en Caracas.

El jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, gobernadores, alcaldes, Poder Popular y representantes de los Poderes Públicos.

A su llegada se realizaron los acostumbrados actos protocolares en honor a su alta investidura.

En marzo del 2015, el presidente Nicolás Maduro Moros decretó que cada 9 de marzo se conmemorará el Día del Antiimperialismo, en alusión a la fecha en la que por primera vez se emitió el decreto contra Venezuela. Posteriormente, el pasado 3 de marzo, el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, renovó por un año la medida que califica al país como una «amenaza inusual y extraordinaria».

Durante el acto, los jóvenes revolucionarios reafirmaron su total apoyo a las políticas implementadas por el mandatario Nacional y aseguraron defender los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/Archivo