En el estado Miranda|Maduro encabeza jornada de atención a la pobreza extrema

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=BVDsz0t0gyM[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza una jornada atención a la pobreza extrema en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, como parte de una serie de actividades que ejecutará en esta región de los Valles del Tuy.

El jefe de Estado está acompañado por el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez y demás miembros del tren Ejecutivo.

El acto se realiza en el marco del lanzamiento de un plan especial de articulación de las misiones y grandes misiones con el objetivo de acabar con la pobreza y llegar a miseria cero, denominado ‘Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema’.

«La batalla nuestra de todos los días es luchar contra los obstáculos, contra la miseria y la pobreza», dijo el Presidente a través de una cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, instó a todo el pueblo revolucionario a sumar esfuerzos para garantizar una vida digna a los venezolanos, en especial, a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Los bolivarianos, los chavistas, 24 horas del día dedicados a luchar para erradicar la pobreza en nuestra patria y darle una vida digna, de felicidad”, sumó Maduro.

De igual forma, más temprano, había anunciado que instalará 1.459 bases de Misiones Sociales en comunidades con necesidades especiales.

«Seguimos en junio de Misiones. Hoy arranco desde Miranda la instalación de 1.459 Bases de Misiones en comunidades con necesidades especiales», escribió el Mandatario Nacional en su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

T/Jessica Medina V.
Video/VTV