Que viven en Miami|Maduro entregará al gobierno estadounidense expediente de corruptos y terroristas venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que entregará próximamente al Gobierno de Estados Unidos una lista con el “expediente de cada uno de los golpistas, terroristas y corruptos” venezolanos que viven en Miami.

El jefe de Estado señaló que durante su reunión el pasado miércoles con el Consejo de Estados de EE.UU, Thomas Shanon, pidió regularizar la situación de los venezolanos que huyeron de la justicia venezolana a ese país. «Lo pongo sobre la mesa, regularizar la situación legal de corruptos y terroristas que viven en Miami», enfatizó.

Señaló que durante la reunión que se prolongó por más de dos horas también ratificó la petición del Gobierno Bolivariano y del pueblo de que se derogue el decreto emitido por Barack Obama que califica a Venezuela como una amenaza y le manifestó que «si se abre una ventana para avanzar a una nueva era de respeto absoluto» el Gobierno de Obama debe «desmontar la maquinaria de guerra que tienen montada en la embajada» estadounidense en Venezuela.

Al destacar las más de 10 millones de firmas contra el decreto imperial, Maduro puntualizó que él se encargará «cuando se complete el documento total» de entregar certificadas las firmas al presidente Obama.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

El Gobierno Revolucionario Bolivariano debe buscar la manera de entablar un diálogo franco y sincero con el Gobierno Yanky de la misma manera como lo está haciendo el Gobierno Revolucionario de Cuba. Tenemos que convencernos y sincerarnos: LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA ES EL GOBIERNO GRINGO, es decir, para que sigamos jugando el juego político en democracia, debemos hablar primero con el dueño del circo y el dueño del circo lo que quiere es plata, mejorar sus finanzas para que el circo no se arruine, quiere invertir, bueno, lleguemos a acuerdos que no nos desfavorezcan como la apertura petrolera por ejemplo; es cuestion de interpretar el momento político en esta época. LO QUE DIGA EL DUEÑO DEL CIRCO TENDRÁN QUE ACEPTARLO LOS PAYASOS.

  • urgente no le dan el permiso de exportar grano de cacao venezolano a los exportadores , que pasa dejen de ser tan burocráticos